TW
0

Tomeu Salvá continúa mostrando una importante progresión en su tenis y ayer avanzó hasta los cuartos de final del Torneo Future de Calvià. El tenista mallorquín solventó el encuentro de ayer ante César Ferrer en dos sets (6-2 y 7-6) y hoy (10.30 horas) buscará el pasaporte para las semifinales ante Guillem Burniol.

Poco a poco Tomeu Salvá va recuperando su mejor nivel. Después de tener que pasarse prácticamente todo el año pasado parado, el jugador de Cala Millor comienza a entonarse en Calvià. En primera ronda ya se deshizo de Héctor Ruiz, el primer cabeza de serie, y ayer solventó con más comodidad su compromiso de octavos de final. Salvá es el único mallorquín que continúa vivo en el cuadro y hoy tratará de apoderarse de uno de los pases para semifinales.

Su rival, Guillem Burniol, tuvo ayer muchos problemas para alcanzar los cuartos. En su duelo con David Luque llegó al tercer set y necesitó solventar el duelo en el tie break. Si Tomeu Salvá hace buenos los pronósticos y consigue doblegar a Burniol se enfrentaría en las semifinales de mañana al vencedor del duelo entre el italiano Simone Vagnozzi, tercer cabeza de serie, y el español Pablo Santos.