TW
0

El Son Amar Palma tiene muchas opciones de organizar la final four de la Copa Top Teams. El club balear mostró su interés por ser la sede de la fase decisiva de la competición antes de iniciarse el enfrentamiento de cuartos de final y ayer la Confederación Europea le situó como el máximo favorito.

El Son Amar Palma quiere hacer historia en esta tercera temporada del segundo ciclo. El equipo mallorquín quiere ganar todos los títulos en los que participa y poder disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. Afortunadamente, no va a tener que esperar favores del Unicaja. El equipo ha finalizado quinto de grupo y perdió la plaza española en la máxima categoría del voleibol europeo.

Mientras el Unicaja perdía una plaza, el Son Amar Palma ganaba otra. La clasificación para la final four de la Copa Top Teams ha otorgado a España un puesto para la Liga de Campeones, lo que le va a permitir jugar la máxima categoría si gana la Superliga pese a la debacle del equipo de Almería esta temporada.