TW
0
AQUA MÀGICA S'ARENAL 97
ALCÚDIA 78

AQUA MÀGICA S'ARENAL (31+13+23+30): Kiko Ramón (13), Toni Jiménez (27), Perry Carter (13), Llorenç Llompart (10), Jesús García (22), -cinco inicial- Ortiz (0), Hernández (2), Mesquida (2), A. García (6), Ferrater (2) y Cobos (0).

ALCÚDIA (23+15+22+18): Canals (2), Paredes (18), Quetglas (0), N. Llompart (6), Miquel Llompart (16), -cinco inicial- Dan Comas (17), Diouf (0), Gil (2), Cantarellas (0) y Camps (17).

Àrbitros: Casado y Kamara. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Ferrater y Toni Jiménez y al visitante Miquel Llompart.

R.D.

El Aqua Mágica s'Arenal se mantiene firme al frente de la clasificación, y más después de deshacerse de un Alcúdia que en el primer cuarto ya dio síntomas de flaqueza y cedió, para capitular de manera definitiva en los últimos diez minutos. Las tablas de Toni Jiménez y Jesús García, unidas al saber hacer de Perry Carter, marcaron las diferencias sobre la pista del Toni Servera, aunque los visitantes mostraron buenas maneras en todo momento.

Comenzaron bien las cosas para el cuadro de s'Arenal, que anotó 31 puntos en el primer cuarto y marcaron su terreno. No tardó en reaccionar el equipo de González, apoyado en Comas, Paredes, Camps y el incombustible Miquel Llompart, pero supo el cuadro de Gastón Córdoba no perder la tensión de partido, dosificando sus fuerzas para en el último cuarto romper el partido con un parcial de 30-18 que inclinó la balanza del costado arenaler, que da un paso al frente en sus aspiraciones a la hora de hacerse con el título de Primera al dejar en el camino a uno de sus principales oponentes, un Alcúdia que mostró buenas maneras.