TW
0

Efe|GOLD COAST (AUSTRALIA)
La suiza Martina Hingis, después de tres años fuera de las pistas, prosiguió su triunfal regreso con una clara victoria por 6-3, 6-2 ante la checa Koukalova, 35ª jugadora mundial y cabeza de serie número 7, en la cuarta jornada del torneo de tenis de Gold Coast. Hingis, de 25 años, se impuso en una hora y diez minutos a la cabeza de serie N.6 del torneo WTA, dotado con 175.000 dólares, después de ganar aún con más facilidad por 6-2, 6-1 a la venezolana María Vento-Kabchi en la primera ronda.

«Me doy cuenta de que algunas tenistas tienen respeto (por mí) y cuando me enfrento a ellas, tengo que aprovecharlo«, decía Hingis, cuya mayor satisfacción del día fue «el ánimo de victoria« durante el partido, «el hecho de querer ganar« más que su adversaria. La tenista, que admitió tener sed de victoria, también atribuye su éxito a la sorpresa de sus rivales. En cuartos de final, Martina Hingis se enfrentará a la mallorquina Nuria Llagostera, 50ª jugadora mundial, que sorprendentemente eliminó sin contemplaciones a la italiana Francesca Schiavone, cabeza de serie número dos del torneo, por 6-3, 6-1.

«Sé que es joven y que no me superará en potencia«, dijo Hingis. «No creo que ella tenga un gran juego pero tampoco flaquezas». Hingis, ganadora de cinco títulos de Gran Slam, se retiró del circuito en octubre de 2002 tras una lesión.