TW
0

Carlos Montes de Oca|VITORIA
Las caras de satisfacción de los expedicionarios del Real Mallorca a Vitoria presidieron el viaje de vuelta al hotel de concentración. El triunfo ante el Alavés ha servido para alejar a los de Cúper de los puestos de descenso y tanto directiva como jugadores son conscientes de ello. Todos quieren disfrutar de este éxito, pero sin dejar de mirar el próximo objetivo en el calendario, el Osasuna. Víctor Casadesús fue el protagonista del choque con los dos tantos que materializó y se convierte en el máximo artillero del plantel palmesano con cuatro dianas junto a Arango. El de Algaida no cabía en sí de gozo. «Ha salido todo redondo y estoy muy contento. Hemos ganado y he hecho dos goles. Este resultado nos dará mucha moral para el próximo partido», argumentó. El primer tanto del ariete mallorquinista resultó clave para el devenir del partido, ya que llegó en el descuento de la primera mitad, así como el segundo, que lo marcó nada más iniciarse el segundo acto. El jugador reconoció que «un delantero siempre espera hacer gol y ha llegado en el 47. Luego he podido marcar el segundo y ya hemos jugado más cómodos».

El hecho de que el adversario del próximo domingo sea el líder de Primera División no le quita el sueño a Víctor. «Me gusta que el Osasuna sea el líder, aunque ojalá que el domingo no se le dé tan bien y podamos sacar algo positivo de allí», aseveró. Guillermo Ariel Pereyra se unió a la felicidad de la plantilla y ensalzó la importancia de esta victoria. «Es un triunfo justo. Pienso que el equipo se lo merecía. Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo tras el 0-1, que nos subió la moral y ellos se hundieron. Además, en la segunda parte fuimos más ambiciosos y fuimos a más», indicó el argentino.

El defensa italiano Mark Iuliano fue otro de los goleadores en Mendizorroza dijo estar «muy feliz por la victoria y por el gol», sobre todo, porque «nos alejamos cuatro puntos de los puestos de descenso. El próximo domingo puede pasar de todo, pero se esta semana podremos trabajar tranquilamente», aseguró. Tuni resaltó que tanto el resultado como el partido realizado fueron «muy buenos», a la vez que estos tres puntos logrados son, a juicio del ariete, «un paso adelante para la permanencia. Ahora hay que seguir en esta línea en el próximo partido contra el Osasuna», sentenció.