TW
0

Viene el Lleida. Y Son Moix (hoy, 21.00 horas) se prepara para vivir uno de los grandes duelos del campeonato, un partido que puede asentar al Palma Aqua Mágica en la nobleza de la Liga LEB. La octava va a ser también una jornada importante para el Drac Inca, que visita la pista del Calpe de Paco Olmos. Los números del conjunto de Es Raiguer también son notables y una nueva victoria a domicilio podría lanzarles definitivamente.

El balance del Palma Aqua Mágica en este inicio de curso está siendo sobresaliente. Sus seis victorias en siete partidos -sólo ha perdido en la pista del León, en la prórroga- le han situado en lo más alto de la tabla clasificatoria empatado con el equipo castellano, aunque esta semana afronta dos duelos como local que pueden permitirle despegar hacia las series de ascenso.

El primer duelo va a ser hoy frente al Plus Pujol Lleida, un recién descendido de la ACB que ha protagonizado un comienzo de temporada titubeante, pero que sin duda es uno de los bloques llamados a pujar por el ascenso. Eloy Doce recibió ayer una buena noticia. El técnico del Palma Aqua Mágica va a poder contar para este trascendental duelo con Robert Battle, pívot estadounidense que regresó sin problemas tras visitar a su familia por el fallecimiento de su abuela. Además la enfermería del club de Ciutat está vacía, después de que Iker López se despidiera hasta la próxima temporada.