TW
0

El Son Amar Palma comienza hoy dos meses de competición de auténtico infarto. El grupo de Marcelo Méndez va a tener que disputar 17 partidos en las próximas ocho semanas, compromisos complicados que le van a llevar a disputar el título de la Supercopa, a afrontar los primeros partidos de la competición europea Liga Top Team, y a posicionarse en la Superliga. Hoy, todavía en competición doméstica, busca el quinto triunfo consecutivo en la difícil pista del Jusan Canarias.

Todavía sin poder contar con José Luis Moltó ni con José Antonio Casilla, el Son Amar Palma se desplaza a Canarias para medirse con el Jusan, uno de los equipos más peligrosos del campeonato. Los números del equipo canario todavía no revelan el potencial de su sexteto (tres partidos ganados y dos perdidos) aunque revelan parte de su peligro (la última victoria fue a domicilio en la pista del Elche, hasta entonces líder invicto). El equipo mallorquín vuelve a viajar con un bloque demasiado justo aunque a priori superior.

Marcelo Méndez no va a tener demasiadas opciones para plantear el encuentro ante el Jusan Canarias, aunque el sexteto que va a presentar el Son Amar Palma es uno de los más potentes del campeonato. El técnico del conjunto balear le va a volver a dar la dirección del equipo a Miguel Angel Falasca, que estará acompañado en la pista por el receptor Stephane Antiga, los centrales Gustavo Porporatto y Wolodimir Titarenko, el atacante Rodrigo Freitas, el opuesto Sebastien Ruette y el líbero Alexis González.