TW
0

En su empeño por extender a lo largo de la Isla el nuevo proyecto que encabeza, Danià Estelrich encabezó la delegación del Atlètic Balears que fue recibida en el Consolat de Mar por el president del Govern, Jaume Matas. Al máximo dirigente de la entidad blanquiazul le escoltaron dos de sus hombres de confianza. Jeroni Petro, presidente de la Procampo, y Matthias Kühn, su nuevo socio dentro de la apasionante andaudura que pretende devolver al club de la Vía de Cintura al lugar que le corresponde.

La meta de la embajada balearica era la de presentar su catálogo de actuaciones al president Matas, y de paso solicitarle la ayuda necesaria para llevar a buen puerto uno de sus principales iniciativas. Y es que la remodelación del vetusto Estadi Balear es una de las cuentas pendientes del Atlètic y de Ciutat. Semanas atrás, el regidor de deportes del Ajuntament de Palma, inició el proceso que debe culminar con una serie de reformas en la instalación y la ubicación en la misma de césped artificial.

Ayer, Jaume Matas ratificó el compromiso de Durán y les prometió «que la remodelación se efectuará y podremos contar con una nueva superfície de hierba sintética. Es decir, que da apoyo total a lo que nos prometió el IME y dará luz verde a la iniciativa», explicó el presidente de la histórica entidad, Damià Estelrich. El dirigente también reconoció que Matas se mostró «feliz de ver que el Atlétic Balears volvía a emerger. Estaba contento y en todo momento nos dijo que contáramos con su ayuda para levantar a la entidad».