TW
0

El Ferriolense quiere seguir marcando la pauta en el grupo balear de Tercera división. Los palmesanos se han convertido en el equipo de moda tras consumirse los ocho primeros capítulos del torneo y este fin de semana intentarán reforzar su recién estrenado liderato a costa del Atlètic Ciutadella. El conjunto de Jaume Mut, que es el único que todavía no conoce la derrota, pretende aprovechar la irregularidad de los menorquines para seguir creciendo en la tabla y para aumentar la diferencia con el resto de perseguidores.

El más cercano es el Sporting Mahonés, que afronta la jornada dispuesto a curar las heridas que le produjo su primera derrota en Montuïri. Para ello, los de la capital menorquina tendrán que superar a un Poblense que camina por la zona templada de la clasificación. Los azulgrana por su parte, están obligados a mejorar sus números en ataque si quieren dar la sorpresa en esta nueva reválida.

La Peña Deportiva viaja a Santanyí para verle la cara a un adversario directo y afrontar un partido de alto voltaje. Pese a su pegada, los mallorquines continúan sin despegar y necesitan imponer sus argumentos para no seguir cediendo terreno. En el caso de los ibicencos, vienen de perder una importante porción de crédito en su terreno de juego y deberán pisar el acelerador para seguir instalados entre los mejores de la clasificación.

Los partidos
Sóller-Playas16.30 (HOY)
Arenal-Mallorca B17.30 (HOY)
Ciutadella-Ferriolense16.30
S.Mahonés-Poblense12.30
Manacor-Collerense17.00
Santanyí-Peña Deportiva17.00
Felanitx-Soledat17.00
Eivissa-Montuïri17.00
Binissalem-Constància17.30
Vilafranca-Margaritense17.30