TW
0
GRUPO GIMÉNEZ ALARÓ 3
HOSPITALET 0

G.G. ALARÓ: Robinet, Marín, Pol, Mandaña, Díaz y García. Alzamora (líbero). También jugó De Sousa.

HOSPITALET:Cantos, Canet, Albarrán, Nouichi, Galcerán y Trayero. Miraña (líbero). También jugaron Pellicer, Mínguez, Romero, Puig y Turó.

Àrbitros: Ocín y Rodríguez.

Parciales: 25-22 (24 min), 25-17 (21 min) y 25-17 (22 min).

R.D.

El Grupo Giménez Alaró ha iniciado su singladura por la Liga FEV femenina con una contundente victoria sobre el Hospitalet, el otro equipo que ascendió el curso anterior de Primera División. El grupo de Ernesto Rodríguez pasó el rodillo con la destacada actuación de Marianela Robinet.

Superados los nervios del estreno, el Alaró solventó los problemas con el servicio y pudo anotarse el primer parcial. En este set inicial, Marianela Robinet ya comenzaba a perfilarse como la jugadora más destacada. La receptora-atacante del equipo mallorquín estuvo acertada en la recepción y en el saque y sumó un buen puñado de puntos.

También tuvieron un papel destacado la colocadora Inma García y la atacante Cati Pol. Aparecida De Sousa, que tuvo molestias durante la semana, jugó unos minutos para comenzar a aclimatarse con la categoría. El Grupo Giménez Alaró comienza el campeonato desprendiendo un buen aroma y presenta su candidatura para estar arriba.