TW
0

El Son Amar Palma ha tenido un mal comeinzo de temporada y no va a ser fácil que cambie su rumbo a corto plazo. El grupo de Marcelo Méndez va a medirse hoy con el Numancia (Son Moix, 12.00 horas), uno de los favoritos para alzarse con el título, con un agujero en el centro. Titarenko todavía no ha llegado y Moltó pasó ayer por el quirófano. Casilla, uno de los jugadores más polivalentes del equipo, se ha pasado la semana enfermo y es probable que tenga que volver a actuar Esteban Alzamora. La única noticia positiva para el bloque balear es el regreso de Stephane Antiga.

Los problemas burocráticos para conseguir que el ucraniano Titarenko pueda llegar a Mallorca y la lesión de José Luis Moltó han provocado que el Son Amar Palma tenga que afrontar las primeras jornadas en cuadro. Marcelo Méndez tuvo que alinear en el primer partido disputado en Elche -perdieron 3-0- a Esteban Alzamora y no parece que el técnico argentino vaya a tener muchas más opciones para el encuentro de hoy. Pepe Casilla es un jugador muy polivalente y podría jugar por el centro acompañando a Porporatto, pero ha estado enfermo durante la semana y apenas ha tenido tiempo para entrenar.

Sin duda la noticia más positiva para el Son Amar Palma es el regreso de Stephane Antiga. El receptor francés se encuentra recuperado y podrá debutar hoy ante el Numancia, lo que va a dar consistencia al bloque mallorquín. El que más lo va a agradecer es el colocador Miguel Angel Falasca. Con el galo y con Alexis González en la pista le van a llegar las pelotas en mejores condiciones y va a poder organizar el ataque con mayores garantías.