TW
0

Al margen de las largas y reiteradas sesiones fotográficas a las que se ha sometido la plantilla del Palma Aqua Mágica en lo que llevamos de pretemporada, el cuadro de Ciutat también ha ofrecido otra imagen diferente a la oficial. De hecho, el club apostó por la agencia de publicidad Continental para diseñar la estrategia de cara al partido de presentación y todo lo referente al ámbito de captación de socios e imagen de la plantilla profesional. El pasado viernes, muchos de los aficionados que acudieron a Son Moix para presenciar la puesta de largo ante su hinchada del Aqua Mágica, se quedaron con el recuerdo de las enormes caricaturas que presidían cada uno de los vomitorios de acceso a las gradas. En ellas, se contemplaba una versión simpática, alegre y diferente de los hombres de Eloy Doce.

Desde los largos brazos y el poderoso gancho de Santi Toledo a la amplia sonrisa de Israel Pampín, pasando por la corpulencia de Robert Battle, la inconfundible barba de Iker López o la perilla de Shalawm Miller, ningún detalle se les ha escapado. Tanto ha agradado esta iniciativa que desde la entidad presidida por Miquel Ramis se ha decidido dar más salida a estas originales caricaturas. Estas se utilizarán para la imagen promocional del primer equipo, del club y se activarán para crear carteles, postales y diferentes objetos relacionados con el Palma Aqua Mágica.

Los creativos Joel Pérez y Gabi Grau, conjuntamente con el dibujante Miguel Carmona se encargaron de retratar la otra cara del cuadro de Ciutat, algo que en el vestuario ha causado más de una broma y la admiración de los jugadores y técnicos.

Para darse a conocer en toda la ciudad, el club tiene previsto toda vez que el curso escolar esté completamente en marcha realizar una serie de visitas a centros escolares que no tengan club de baloncesto, con el objeto de que los jugadores tengan contacto con los jóvenes aficionados, y de paso realizar una invitación para que los pequeños de la casa se enganchen al deporte de la canasta y se acerquen los domingos por la tarde al Palau d'Esports de Son Moix.

Con todo ello, se da un colorido diferente a la decoración que acompañará a los encuentros que el Palma Aqua Mágica dispute como local y se ofrece una vertiente distinta, desconocida, de los profesionales del baloncesto, que pasan a ver plasmado su rostro en papel, intentando así dar una imagen diferente a la que el día a día y los partidos puedan generar en el seguidor. De hecho, ni los más jóvenes de la plantilla, los mallorquines Alberto García y Llorenç Llompart, se han librado del lápiz de Carmona, que ha sabido sacar punta a los rasgos físicos más notables de los doce integrantes del Palma Aqua Mágica 2005/06, que poco a poco empieza a calar entre la masa social de la capital insular y a nivel deportivo comienza a obtener los resultados esperados de un debutante que llega con fuerza a la categoría de plata del baloncesto nacional. Aunque sea ofreciendo un look que dista años luz del que en persona puedan mostrar los protagonistas de estas caricaturas.