TW
0

UH Ibiza
La pareja mallorquina formada por Manolo Carrasco y José Luis Oliva se impuso en la cuarta prueba del campeonato de Balears de voley playa que se disputó el pasado fin de semana sobre la arena de Figueretes (Eivissa). Los dos jugadores isleños demostraron nuevamente su enorme solvencia y se impusieron en la final a la pareja formada por Eduardo Sarciat y Juan Antonio Porcel por un claro 2-0. Pedro Mañas y David Pérez finalizaron en la tercera posición de la prueba celebrada en tierras ibicencas.

Carrasco y Oliva fueron los mejores de las 24 parejas masculinas que se inscribieron en la competición, que tuvo un excelente nivel y que en la jornada del sábado se alargó hasta las 22.30 horas, algo que obligó a la organización a la colocación de luces artificiales en la playa de Figueretes.

Mientras, en el cuadro femenino las mejores fueron las jugadoras Maria Alzamora y Gloria Souto, que lograron imponerse en la final a la pareja formada por Belén García y Daniela Marín por 2-0. En la tercera posición finalizó la dupla formada por Cati Pol y Cris Paredes, que se adjudicaron el triunfo en la final de consolación. La prueba de féminas contó con la presencia de hasta 12 parejas, algo que también evidencia la gran acogida que está teniendo este campeonato de Balears de voley playa, algo que también se refleja en la asistencia de aficionados a las distintas pruebas que se están celebrando. De momento, Carrasco y Oliva se anotaron la victoria en Figueretes y se metieron en el bolsillo la cuarta entrega, mostrando una gran superioridad sobre el resto de sus rivales, al igual que Alzamora y Souto en la categoría femenina.