TW
0

El mejor entrenador de España Chen Jiang dirige desde hoy y hasta el próximo lunes un campus en el polideportivo Príncipes de España, donde un grupo de sesenta niños y niñas podrán perfeccionar su técnica. El director técnico de las categorías inferiores de La General de Granada, el club más laureado de España, que es conocido también con el nombre de Willy estará acompañado por el mejor entrenador de Balears y seleccionador, Pedro Ferrando, en unas jornadas organizadas por el Govern balear.

Bajo la tutela de Chen Jiang los participantes podrán mejorar sus condiciones técnicas y tácticas en un deporte en el que el archipiélago sigue labrándose un nombre en el panorama nacional. El programa del campus contempla siete jornadas con sesiones de mañana y tarde que conjugarán el aprendizaje con fórmulas divertidas para los más jóvenes. Por otra parte, cabe resaltar que los clubes de Balears ya conocen sus respectivos calendarios de cara a la próxima temporada en la que habrá cinco conjuntos isleños en Segunda División Nacional.

El CTT Alcúdia, el TT Sa Pobla, el Club Palma TT y el CP Sant Bartomeu de Alaró, es decir, los cuatro equipos mallorquines han quedado encuadrados en el grupo siete con cinco conjuntos catalanes: el CE Mediterrani, el CTT Ripollet, el Productes Norte-Finques Olesa, el CTT Vilanova y el CTT Sallent. Cabe resaltar que sobre el papel los conjuntos mallorquines no deben tener muchos problemas para alcanzar sus respectivos objetivos de ascenso o permanencia, puesto que sus rivales no figuran entre los mejores de la categoría. Por su parte, el Santa Eulària de Eivissa ha quedado encasillado en el grupo 8 con ocho conjuntos valencianos, que también sobre el papel se presentan como los equipos más accesibles de la Segunda División Nacional.