Cúper.El técnico argentino realiza un ejercicio con balón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio durante un entrenamiento del Real Mallorca, que tiene previsto regresar al trabajo el próximo lunes para posteriormente desplazarse a Kossen, donde estará un total de trece días para disputar cuatro partidos amistosos ante rivales de diferente entidad.

TW
0

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó ayer el sorteo del calendario para la temporada 2005-2006, que arrancará el próximo 28 de agosto para finalizar el 14 de mayo después de disputarse cinco jornadas en miércoles con otros tantos fines de semana sin Liga. El Mallorca subirá el telón del nuevo ejercicio con la visita del Deportivo de la Coruña a Son Moix en una primera jornada en la que los recién ascendidos Alavés y Cádiz recibirán al Barcelona y al Real Madrid respectivamente y en la que se jugará el primer derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad.

Tras la primera jornada, el torneo de la regularidad vivirá su primer parón debido a los compromisos internacionales valederos para el Mundial de Alemania. El conjunto de Cúper, que cerrará el curso recibiendo al Zaragoza en Palma, volverá a tomarle el pulso a la competición ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou el 11 de septiembre, mientras que el encuentro de la segunda vuelta ante los azulgrana tendrá lugar el 29 de enero de 2006.

El estreno liguero ante el equipo de Joaquín Caparrós y el posterior duelo ante el vigente campeón liguero representan un inicio de campaña comprometido para los intereses mallorquinistas. La visita de la Real Sociedad, el posterior desplazamiento a Getafe y el siguiente partido en Son Moix ante el Málaga completan una tripleta que aligera en cierta medida la agenda rojilla antes de medirse al Real Madrid.