TW
0

El complejo Mallorca Marriot Son Antem acoge este fin de semana la fase final del Corporate Golf Tour, así como la cena de gala y posterior entrega de premios, que tendrán lugar el domingo. El hotel, abierto en el año 1999, se encuentra rodeado de preciosos jardines. Ofrece extensas posibilidades en el ámbito de los banquetes, conferencias y fiestas. Los salones de banquetes se encuentran exquisitamente decorados y ofrecen el ambiente adecuado para todo tipo de celebraciones. Para esta ocasión tan especial se han aunado esfuerzos para diseñar un menú exquisito para el evento que, tras unas interesantes jornadas de golf, tendrá lugar en la terraza y el salón de baile. Se recibirá a los golfistas en la terraza a partir de las 20.30 horas del domingo con un cóctel de bienvenida, donde se servirá cava, refrescos y el aperitivo.

Tras la cena, la velada continuará en un ambiente distentido con la entrega de premios a los vencedores del torneo. Para ellos, Marriott ha reservado dos estupendas recompensas, estancias en los complejos Praia d'El Rey Marriott, en Portugal, para el equipo campeón, y en Denia Marriott La Sella para los subcampeones. El Praia d'El Rey Marriott Golf & Beach Resort se encuentra en una lujosa finca de 200 hectáreas. Está flanqueado por un lado por una gran playa y por el otro por un magnífico campo de golf, siendo el primer complejo turístico de 5 estrellas de la región oeste de Portugal, a 50 minutos de viaje desde Lisboa. El Denia Marriott La Sella, situado junto al Parque Natural del Montgó, destaca por su espectacular Spa, restaurantes, salones para convenciones y banquetes y un campo de golf diseñado por el jugador profesional José María Olazábal.

La cena dará comienzo a las nueve de la noche en el salón de baile Son Antem. El menú, que ha sido creado especialmente para esta ocasión, consistirá en un milhojas de langostinos con ceps decorado con una espuma de mostaza como primer plato; le seguirán un refrescante sorbete de frutas de la pasión y, como plato principal, una sabrosa ternera acompañada de vegetales frescos de la estación, salsa de vino de Oporto y unos pralinés de patata creados por el chef Volker Mack. La sorpresa del menú está en el postre, al cual el equipo del chef ha dedicado especial cariño para sorprender a los asistentes.