TW
0

El espectáculo está servido. Y sobre una superfície que causó furor el pasado verano. Siete de las raquetas con más nombre del circuito ATP se verán las caras en el II Torneo Illes Balears-Desafío Seat Altea de tenis, competición que en la tarde del sábado (desde las 15:30 horas) hará de Santa Ponça un punto de referencia indispensable para los aficionados a un deporte que tiene en Mallorca al jugador del momento. Y es que Rafael Nadal es el cabeza de cartel dentro de una nómina de ilustres en la que Carlos Moyà protagonizará su regreso a las pistas después de renunciar a Wimbledon.

Feliciano López y David Ferrer, las dos más firmes alternativas al dueto mallorquín, dan mayor lustre al evento, que se disputa sobre una pista de tierra batida instalada en la misma playa y cuyo diseño ha corrido a cargo de Andreu Puigserver.

El francés Richard Gasquet, compañero de generación de Rafael Nadal, el sueco Joachim Johansson y el alemán Rainer Schuettler cierran el elenco de estrellas que contará con un invitado de excepción. El ganador del torneo previo, que se jugará el viernes, tendrá el honor de poder entrar en el cuadro final y cruzarse con alguno de ellos y hacer realidad su sueño. ¿Seremos testigos de un Nadal-Moyà? Sería el colofón perfecto.