TW
0

Eloy Doce ya conoce al grueso de los integrantes de su vestuario. El Aqua Mágica sigue dando paso de gigante en el diseño de su plantilla y ya ha llegado a un principio de acuerdo con Stevie Johnson para incorporar al alero estadounidense a su equipo profesional. A falta sólo de la firma, Johnson se ha comprometido por espacio de una temporada, siendo atraído por las ambiciosas pretensiones de la entidad presidida por Miquel Ramis, que con su salto a Son Moix da un enorme salto de calidad. Stevie ha militado las dos últimas temporadas en las filas del Drac Inca, y no ha dudado en aceptar la oferta del Aqua Mágica, ya que se ha adaptado perfectamente a la Isla y su catálogo de intenciones contemplaba seriamente la posibilidad de no moverse de Mallorca.

Alero con posibilidad de hacer las veces de cuatro, Johnson ha sido uno de los puntales del Drac Inca durante su paso por es Raiguer y regresa a la LEB-1 para formar junto a Battle la pareja estadounidense del Aqua Mágica, que con la renovación de Iker López y la más que posible incorporación de Antxón Iturbe da por cerrado el capítulo del juego interior y centra en el perímetro todos sus esfuerzos.

De esta manera, y toda vez que Vallmajó y Mena han sido los elegidos para dirigir el juego del Aqua Mágica, buscar escoltas de garantías es el objetivo. Por ello, el club ha realizado una oferta en firme al mallorquín Israel Pampín, que se convertiría en el tercer jugador que renueva su compromiso con la entidad, y a la vez en el segundo escolta. De esta manera, queda perfilado el posible cinco inicial, a la espera dedos titular. Xavi Vallmajó, Stevie Johnson, Shalawn Miller y Robert Battle conforman la columna vertebral del Aqua Mágica.