TW
0

Lola Olmo
El club Capdepera Golf fue el encargado de acoger el cuarto encuentro del torneo, cuya fase regular alcanza su ecuador con unas posiciones bastante definidas tanto a la cabeza como a la cola de la clasificación. En la jornada del viernes, los equipos que vienen liderando la tabla desde el principio, Ultima Horay Pula Golf, realizaron un nuevo pulso que terminó en empate; Joan Vidal dio la sorpresa al remontar una diferencia de cuatro hoyos contra Jaime Llinás, con quien finalmente se repartió el punto.

Lo mismo ocurrió con el joven Martí Melià, que también remontó otros cuatro hoyos al capitán de Golf 'Us, Gabriel Truyols, arrebatándole medio punto en favor de Agromallorca. Un equipo que ha pasado de la penúltima posición a la mitad superior de la tabla gracias a los 2,5 puntos que se llevó de Capdepera Golf. En esta jornada se incorporó una segunda fémina, Xisca Negre, con el equipo de Golf USA. Aunque no logró la victoria frente a su rival, Joan Pizà de Travelplan, en conjunto Golf USA logró 2 de los tres puntos en juego y se mantiene en el trío de cabeza.

El último partido de la tarde enfrentó a Canyamel Golf contra Roots. Éste último logró dos puntos de la mano de Alejandro de Zunzunegui y de la pareja formada por Eduardo Fluxá y Vito Pinto, que se estrenó con buen pie.