TW
0

«El objetivo es llenar Son Moix». El deseo del presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes, Matías Rebassa, es compartido por el grueso de la hinchada bermellona. Consciente de la importancia del encuentro del próximo domingo ante el Athletic, un partido que puede darle al grupo de Cúper el empujón necesario para situarse en la rampa de lanzamiento de la permanencia, la SAD balear trabaja para convertir Son Moix en una auténtico fortín. Con ese propósito, la directiva ha decidido ofrecer a sus socios entradas entre 5 y 10 euros para el encuentro del próximo domingo, un partido que «cumple todos los requisitos para ser catalogado como la auténtica final por la permanencia», según el club.

El club ha comunicado que las localidades podrán ser adquiridas en la oficina de atención al abonado del estadio Son Moix desde hoy miércoles hasta el viernes, de las 9.00 a las 14.00 horas y de las 16.30 a las 18.30 horas. El sábado y el domingo las entradas se dispensarán en las taquillas del estadio, y a partir del sábado dejan de tener vigencia las tarifas económicas y cada entrada recupera su precio normal. Para aquellos que acudan sin carné desde hoy y para todos, con o sin carné, desde el sábado, las entradas mantendrán sus precios habituales, es decir, entre los 20 y 40 euros.

El objetivo del Mallorca es llenar las gradas, al menos rozar los 20.000 espectadores, en una cita crucial para el futuro en la máxima categoría. Además de la rebaja en las entradas, la Federació de Penyes también tiene previsto poner en marcha una serie de iniciativas destinadas a ese fin. Para darle colorido a la grada, se repartirán los ya clásicos palos de plástico o banderas del equipo, además de incrementarse los focos de animación. La afición está respondiendo a la llamada de socorro tal y como se demostró en el desplazamiento a Pamplona, cuando más de cien seguidores animaron al equipo desde las gradas de El Sadar.