TW
0

El Constància quiere seguir imponiendo sus credenciales en un final de temporada excitante. Los de Jaume Bauçà están cada vez más cerca del título y afrontan este fin de semana un test decisivo para sus aspiraciones en una jornada cargada de enfrentamientos calientes. El conjunto inquense visita el feudo del Sóller y pretende acabar con la moral de sus rivales con una nueva victoria que le situaría a un paso del campeonato. El Atlètic Balears regresa este fin de semana al Estadi con la intención de recuperar la senda del triunfo y olvidarse definitivamente de la amenaza del descenso. A los blanquiazules les toca ejercer además de jueces de la liga, ya que reciben a un Manacor que no puede permitirse más licencias si quiere seguir enganchado al pulso por la primera plaza. Ambos están obligados a sumar los tres puntos, ya que un resultado distinto podría resultar demoledor para sus intereses.

Otro de los partidos importantes en la zona alta se jugará en Santa Eulària, donde se medirán tercer y cuarto clasificado. La Peña Deportiva recibe la visita del Sporting Mahonés y la escasa distancia que hay entre ambos -dos puntos- hace que el valor del triunfo se duplique. Muy atento a ese encuentro estará el Vilafranca, que se colaría entre los cuatro primeros si es capaz de derrotar al Portmany en Es Molí Nou. Los de Sant Antoni llegan estando virtualmente descendidos y en principio, son una equipo asequible para la formación de Tolo Ramón. En la zona más oscura de la clasificación también hay programados partidos de alto voltaje. Collerense y Campos se posicionan ante una de sus últimas oportunidades para asomar la cabeza. A falta de seis jornadas ambos circulan a la misma velocidad -los dos cuentan con 26 puntos- y con un triunfo podrían meterle mucha presión al Atlètic.

El Ferriolense buscará esta tarde un impulso añadido en su partido ante el Atlètic Ciutadella. Los de Darder quieren redondear su gran temporada asegurando la sexta plaza y lo quieren hacer obsequiando a su parroquia con una nueva victoria. El Santanyí por su parte, encara sus últimos partidos bajo la dirección de Jaume Mut y visita mañana el municipal de Sa Pobla.