TW
0

El Son Amar Palma ya puede presumir de crack mediático. Rafa Pascual, el mejor jugador español de la historia y uno de los iconos más importantes del voleibol mundial, se encuentra desde la tarde de ayer en la Isla y a partir hoy se pondrá a las órdenes de Vladimir Bogoevski para reforzar al equipo de aquí a final de temporada. El receptor, que había alcanzado un acuerdo con Damià Seguí hace algunos meses, se desligó finalmente del Gioia del Colle italiano el pasado fin de semana y tras rechazar suculentas ofertas, como la del Olympiacos griego, ha aterrizado en la capital balear dispuesto a seguir dandole brillo a una hoja de servicios espectacular.

Su incorporación supone el mejor aliciente posible de cara reactivar a la hinchada mallorquina, que ya cuenta con su galáctico particular para disfrutar de un final de campaña excitante. La llegada de Pascual a Ciutat fue tan acelerada que sorprendió incluso a los principales gestores del Son Amar. El jugador solventó su situación contractual con Giaoia del Colle y a mediodía ponía rumbo a Mallorca desde Barcelona utilizando la vía marítima y sin haber contactado aún con Damià Seguí, al que en esos momentos aún no había podido localizar.

Tras varias horas de viaje por el Mediterráneo, desembarcó en el Port de Palma pasadas las 20.30 horas conduciendo su propio vehiculo y en compañía de su familia. Poco después de atender a los medios de comunicación que allí le esperaban, se reunió con Damià Seguí y tras ultimar las condiciones de su estancia en el club, se instaló en su nuevo domicilio. Esta tarde será presentado oficialmente y se enfundará por primera vez su nueva camiseta, la misma que vistió hace ya catorce temporadas.