TW
0

El Crespí Obra Pública sigue al frente del Provincial masculino después de barrer de la pista este fin de semana al Hostal Nadal gracias a un marcador muy abultado (89-66) que le permite mantenerse en lo más alto del grupo. Su máximo perseguidor es el Santa María, que liquidó totalmente al Telenord de Alcúdia (85-40) y que sigue confiando en los encuentros que restan por delante para encaramarse al punto más elevado de la clasificación. El tercer clasificado, el Binissalem, no pudo disputar el partido que tenía previsto y el cuarto, el Lloseta Basket, se vio superado en su cancha por el Unicmall y pierde comba en la competición.

En el Provincial es el S'Arracó el que marca la pauta del torneo. En esta ocasión se impusó al Andratx en duelo de cercanías (33-45) y continúa firmando unos números ejemplares. Al Son Carrió, en cambio, le costó un poco más seguir la estela del líder y tuvo que derrotar de forma ajustada al H.Pallicer en un partido vibrante (55-51).

En el grupo A1 de júnior masculino el Drac Basket Pla inició esta segunda fase vapuleando a un Drac Inca demasiado flojo en algunos aspectos. El choque entre Andratx y Jovent de Llucmajor tampoco pudo llevarse a cabo. Mientras tanto, en el grupo A2 fue el Drac Bendinat el que asumió el mando con su inapelable triunfo en la pista del Restaurante Cas Carboner (58-86) palmesano. El otro partido del grupo se resolvió a favor del Idea Basquet de Manacor que ganó por cinco puntos de diferencia al Cicerón.