TW
0

Efe|SEVILLA
El delantero internacional uruguayo Darío Silva defendió ayer a su compañero en el Sevilla de la Liga española Javi Navarro, debido al incidente ocurrido el pasado fin de semana con el delantero internacional venezolano Juan Arango, del Mallorca. «Javi Navarro juega así, si lo ven en los entrenamientos juega igual (con vehemencia) y yo mismo he sufrido dos o tres lesiones con él», afirmó Darío Silva, que llegó a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de la selección uruguaya.

«A Javi le rompieron tres veces la cara, tiene una placa en un pómulo y nunca se lamenta, nunca se queja, así es él», agregó. El delantero uruguayo afirmó que «no es solo Javi quien juega fuerte. El juego de todo el Sevilla es fuerte, de hombres, entrenamos de la misma manera y no cambiamos», agregó el delantero. Darío Silva lamentó la grave lesión que sufrió el pasado domingo el venezolano Arango, traumatismo craneoencefálico y fractura del malar, tras un encontronazo con el defensa sevillista.

«Son jugadas que suceden en el fútbol, es lamentablemente que un compañero futbolista tuvo esa mala suerte, pero el fútbol tiene ese tipo de cosas», afirmó Darío Silva. El delantero se sumó en Montevideo a los entrenamientos de la selección uruguaya que el próximo sábado visitará a la de Chile en partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Alemania 2006. Allí comparte concentración con Gonzalo de los Santos, futbolista del Mallorca que aseguró el pasado lunes que la entrada era «escalofriante»