TW
0

Héctor Cúper no tiene intención de ofrecer demasiadas pistas sobre sus planes para conquistar El Sardinero. El entrenador mallorquinista diseñó ayer una sesión preparatoria a puerta cerrada para evitar que sus intenciones trasciendan y en la misma, sus jugadores disputaron el tradicionapartidillo de los jueves frente a un combinado compuesto por futbolistas del filial y de los equipos juveniles que le sirvió para poner en práctica sus nuevas variantes sobre el terreno de juego.

La novedad más destacada será la vuelta al 4-4-2 que ya utilizara en Villarreal sin demasiados resultados. En esta ocasión en cambio, el acompañante de De los Santos en el círculo central será el brasileño Felipe Melo, que se perfila de nuevo como titular después de la buena actuación que firmó el pasado domingo ante la Real. Ese nueva entrada hará que el venezolano Juan Arango vuelva a desplazarse hacia el costado izquierdo y que Campano sea el dueño del carril derecho en el centro del campo. En ataque todo el peso del equipo recaerá sobre el binomio Luis García-Romeo, que tras lo visto en las últimas semanas puede empezar a generar suculentos dividendos frente a la meta contraria.

En la línea defensiva se producirá otra de las novedades más importantes. Ramis dejará el lateral derecho para incorporarse al corazón de la defensa y eso afectará a David Cortés, que probablemente será el gran beneficiado por la ausencia de Mark Iuliano. El italiano afirmó el pasado miércoles en rueda de prensa que espera llegar a tiempo al partido de Santander, pero que no tiene intención de forzar su recuperación. Ayer no se le vió entre los teóricos titulares, aunque podría formar parte de la convocatoria y disponer de algunos minutos en función de como se desarrolle el encuentro ante el Racing. Ballesteros y Poli completarían la línea de cuatro más retrasada del campo.