TW
0

El Son Amar Palma inicia hoy en Málaga el asalto al primer gran desafío de la temporada: la Copa del Rey. El grupo de Vladimir Bogoevski y Marcelo Méndez llega a la fase decisiva del campeonato convertido en el mejor equipo español y con posibilidades y capacidad de ganar los tres títulos en los que participa. De acuerdo con la nueva filosofía del club, el equipo ha apartado momentáneamente de su mente la Copa CEV y la Superliga Masculina para centrar toda su ambición y toda su ilusión en esta Copa del Rey, en la que va a debutar a las 17.30 horas frente al Tarragona.

Si hay un equipo que Vladimir Bogoevski conoce bien en el campeonato nacional, ese es el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. El técnico macedonio pasó casi una década en el equipo catalán y lo ascendió a Superliga Masculina. Convertido en entrenador del Son Amar Palma desde la temporada pasada, el equipo balear todavía no ha perdido ningún partido frente a los tarraconenses. El Son Amar Palma es un equipo muy superior. A pesar de que se ha visto mermado desde la pasada semana por la lesión de Luis Díaz, jugador venezolano que se había hecho un fijo en el sexteto inicial, el grupo balear cuenta con un plantilla que le permite encarar con optimismo la fase final de esta Copa del Rey.

La batuta del equipo la llevará nuevamente Miguel Àngel Falasca. La experiencia del colocador español será determinante para que el equipo se mueva en los parámetros que le interesa. Siempre escoge la mejor opción de ataque y realiza una gran tarea defensiva en el bloqueo. En el bloqueo del Son Amar la pared la forman José Luis Moltó y Stanislav Pochop. Son dos de los mejores centrales del campeonato y ambos atraviesan por un gran momento de forma. Son también jugadores muy experimentados y transmiten al resto del equipo su ambición por ganar títulos.