TW
0

El Son Amar Palma afronta un partido de trámite en la competición doméstica mientras espera que los responsables de la Federación Internacional decidan la sede de la Final Four de la Copa CEV. El grupo de Vladimir Bogoevski se mide hoy a las 18.00 horas en el Palau d'Esports de Son Moix con el Universidad de Granada, un rival muy débil ante el que el técnico macedonio dará minutos al banquillo.

Teniendo en cuenta que el Granada es uno de los equipos que lucha por eludir el descenso, Vladimir Bogoevski va a volver a optar por la fórmula que adopta cuando se mide a rivales teóricamente inferiores: hacer jugar a los hombres del banquillo y dar minutos de descanso a los habituales en el sexteto inicial. El técnico macedonio va a poder contar con toda la plantilla a excepción de Pedro Cabrera, ya que el abuelo del central falleció recientemente y se ha trasladado a Canarias junto a su familia.

El buen momento que está atravesando el Son Amar Palma está provocando que se viva un gran ambiente en los entrenamientos. Los jugadores están muy ilusionados ante la posibilidad de conseguir gestas importantes en las tres competiciones en las que participan (Copa CEV, Superliga Masculina y Copa del Rey) y su nivel en los entrenamientos continúa en aumento. La plantilla se está ejercitando con dureza para los compromisos de febrero y marzo y el Universidad de Granada puede ser uno de los equipos que pague el buen momento de los baleares.