TW
0

La historia viva del Real Mallorca, algunos de los futbolistas que han contribuido a engrandecer la institución, se reunieron ayer entre manteles en el transcurso del tradicional almuerzo de Navidad, una comida cargada de nostalgia que se celebró en las entrañas del estadio de Son Moix. El encuentro, al que asistieron el presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; el director general d'Esports del Govern, Pepote Ballester y el accionista mayoritario Vicenç Grande, sirvió para unir pasado y presente del club balear.

Allí estaban los Bolao, Salas, Suñer, Puig, Chango Díaz, Tolo Salom, Cobo, Mir, Turró, Héctor Núñez, recién aterrizado de Uruguay para la ocasión y que pronunció un discurso muy aplaudido; generaciones más recientes como las de Toni Campoy, Víctor Alzamora, Ignacio García Mallo, Trobbiani, Morey, los porteros Tomeu Pascual y Molondro, Goran Milojevic y los últimos en sumarse a la Asociación de Veteranos del Real Mallorca como Javier Olaizola, Gabriel Vidal, Julián Ronda, Pablo Maqueda o Vicente Engonga, entre otros, así como el ex presidente y ahora consejero Miquel Dalmau o el directivo Tito Rotger.

Al comienzo del almuerzo acudieron el entrenador del Mallorca, Héctor Raúl Cúper, así como el preparador físico, Juan Manuel Alfano, y Damià Amer, pero no llegaron a los postres por sus obligaciones laborales.

Los ex futbolistas Luis Ladaria y el presidente de la Asociación, Joan Forteza, cuidaron el más mínimo detalle para que la cita, como así ocurrió, transcurriera a la perfección.