Héctor Cúper firma en la escayola de un niño ingresado en el hospital de Son Dureta.

TW
0

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Mallorca visitó en la tarde de ayer el área materno-infantil del Hospital Son Dureta en un tradicional acto que se viene repitiendo año tras año. Todos los integrantes del conjunto bermellón obsequiaron a todos los niños y niñas ingresados con objetos y juguetes relacionados con el club mallorquinista, como camisetas, balones, bufandas...

El técnico Héctor Cúper encabezó la expedición que recorrió todas las instalaciones del hospital y una vez finalizada la visita y siguiendo con otra de las tradiciones navideñas, los jugadores del Mallorca se trasladaron a las instalaciones de ASPANOB (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Balears) donde, además de animar a los chicos con su presencia, también les llevaron multitud de regalos.

A pesar del mal momento que está atravesando el primer equipo mallorquinista, los jugadores y el técnico Héctor Cúper no dudaron en repetir una experiencia que volvió a ser gratificante para futbolistas y, sobre todo, para los niños y padres que se encuentran ingresados en el hospital. Este acto viene siendo una tradición en el club rojillo que, fiel a su cita, no quiso olvidar a los que se encuentran hospitalizados.