TW
0

El consejo de administración del Real Mallorca SAD se reunirá hoy para aprobar las cuentas de la temporada 2003/04 y el presupuesto de la presente campaña, paso previo e imprescindible a la junta de accionistas que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

Es probable que todos los integrantes del consejo aprueben las cuentas por unanimidad, además de dar el visto al incremento que sufrirá el presupuesto del presente ejercicio debido al despido de Benito Floro, a la contratación de Héctor Cúper y a la más que probable llegada al equipo de nuevas adquisiciones cuando se abra el plazo para la contratación de futbolistas. El Mallorca se ha visto obligado a aumentar su partida destinada al curso 04/05 debido a los malos resultados del equipo, algo que ha obligado a prescindir de un técnico y a contratar otro.

También se podría tratar en el consejo la venta del paquete de acciones que pertenecían a Bartomeu Cursach y que no se pudieron colocar con anterioridad. En ese sentido, dos accionistas ya han manifestado su intención de hacerse con esos títulos.