TW
0

Europa Press|SEVILLA
El delantero Jorge López Marco, Tote, aseguró que le «daría asco» si existe una orden para que el no juegue ni un minuto en el Betis, ya que todavía no ha debutado esta temporada. De hecho, el madrileño no ocultó sus diferencias con Lorenzo Serra Ferrer. «Hay un problema con el entrenador, aunque ni yo voy a cambiar su forma de pensar ni yo mi personalidad. Para jugar hay cosas con las que tengo que tragar y no estoy dispuesto. Antes me retiro. Es un tema personal», aseguró el delantero. Tote, de hecho, reivindica su calidad profesional. «Yo no soy Maradona, pero como para no jugar ni un solo minuto... El problema es que conmigo hablan el segundo entrenador o el capitán. Eso deja mucho que desear. Hay cosas que no me gustan y lógicamente en diciembre tendré que salir de aquí», comentó en declaraciones a Radio Marca. Pero el jugador fue in crescendo en su enojo hacia Serra a medida que hablaba. «Me jode que en este puto fútbol haya gente que no va de cara. Las cosas hay que hablarlas y conmigo no lo hace, pero nada más. Tampoco me gusta quejarme. A mí nadie me ha dicho que no sé jugar al fútbol y nadie tendrá cojones de quitarme las ganas de jugar al fútbol», sentenció.

De igual modo, el futbolista considera que las lesiones que padeció la pasada campaña no son la causa de su actual ostracismo. «El año pasado reconozco que no podía ni moverme, pero esta temporada he acortado mis vacaciones y nadie me puede decir nada. Soy el único jugador con el que no se habla, y aquí parece que hoy en día hay que tener cuatro carreras o ser licenciado para jugar». «Sé lo que hay y tampoco quiero explotar, porque los problemas no me gustan», añadió. Pero el anterior técnico, Víctor Fernández no escapó a las iras de Tote. «Tampoco puedo hablar bien de él. Yo sé cómo son las cosas y me duele por la gente de aquí, que siempre me ha tratado muy bien».

De este modo, la marcha de Tote hacia otro equipo, que podría ser el Getafe o el Málaga, parece cantada. «El día 15 de diciembre se abre el plazo y mi padre se reunirá con el presidente. No sé si hay una orden para que no juegue, pero me daría asco si así fuera. Esta situación tampoco es buena para el club. Si tuviera 30 o 31 años ya hubiera cortado por derecho, pero tengo 26 y no creo que ahora sea lo más oportuno», precisó el ariete.