TW
0

La Tercera más equilibrada de los últimos años se sumerge este fin de semana en la quinta cita del calendario. La falta de partidos adelantados hará que la atención se traslade completamente a la jornada del domingo, donde varios encuentros sobresalen especialmente ante la importancia de los puntos en juego. El Poblense quiere seguir coronando la clasificación después de exhibir su solvencia en el Germans Escales y será el Montuïri de Nico López el que le tome las pulsaciones. Los de Es Revolt parecen haber dejado atrás su pésimo arranque de competición, pero deberán mostrar lo mejor de si mismos para puntuar en territorio azulgrana.

Eivissa y Sóller estarán atentos a lo que suceda en Sa Pobla porque ambos podrían tomar el relevo en la cabeza de la tabla. Los pitiusos afrontan un difícil compromiso en casa ante el Sporting Mahonés, mientras que los de la Vall reciben al Atlètic Balears de Luis Espinosa en un choque de alto voltaje. El técnico solleric Miquel Bestard vuelve a cruzarse en el camino de los palmesanos que aspiran a perpetuar su estancia en la zona alta.

Santanyí y Manacor también se verán las caras en otro choque lleno de alicientes. Jaume Mut se enfrenta a su antiguo equipo -en el que actualmente juega su hijo- con la intención de seguir ganando terreno. Los visitantes vienen de ceder su primera derrota y necesitan sumar algún punto para no seguir distanciandose. Es Molí Nou chequeará el estado de forma de Vilafranca y Constància. Los verdiblancos, que por el momento sólo se sienten cómodos en casa, buscan el empujón que les dispare en la clasificación. Los inquenses quiere reafirmarse en sus objetivos propinando un golpe de autoridad.