TW
0

C.M.O.
El Atlético de Madrid B mide esta mañana (11.30 horas, Cerro del Espino) las pulsaciones de un Mallorca B que ya transita por el fango de la categoría. Instalado en las cloacas del grupo, con sólo un punto en las tres primeras jornadas, el grupo de Cazorla se ha estrellado contra su propia inexperiencia ante Real Madrid B y Rayo Vallecano, que ganaron en Palma en dos escenarios diferentes (Son Moix y Lluís Sitjar) pero por el mismo resultado: 0-1. Así de cruel es este grupo I de la Segunda División B, una categoría cargada de canas que no perdona a los más bisoños recién llegados.

El equipo nodriza no quiere llegar a final de curso con urgencias y para ello debe reaccionar de inmediato. Los mallorquinistas cuajaron un debut más que aceptable en el terreno de juego del Fuenlabrada y esperar repetir el desenlace para pasar página y olvidar los dos zarpazos recibidos en Palma. Toni Cazorla no podrá contar con los juveniles Carlos Carmona y César Collado, que se encuentran con la selección española sub-19, pero sí que podrá tirar del poderío ofensivo de Víctor Casadesús y Enric Pi. El probable equipo sería el formado por Mauro Astrada en la portería; Rafita, Campos, José y Camacho en defensa; Zazo, Souaidy, Xisco y Javi en el centro del campo con Víctor y Enric Pi en ataque.

El Atlético B, por su parte, presenta un bloque cargado de novedades, entre los que destaca el nombre del lateral derecho Molinero y del interior zurdo Mané, un medio con olfato de gol. El conjunto rojiblanco suma cuatro puntos y afronta el encuentro después de perder la pasada semana 3-2 en el campo del Fuenlabrada tras desaprovechar un 0-2.