TW
0

Víctor Blanes y Francisca Sampol se proclamaron campeones en la categoría sénior sprinter de la décima edición de la Vuelta a las Islas Malgrats. La competición, que forma parte del programa de fiestas del Rei en Jaume de Santa Ponça, reunió a un centenar de piragüistas divididos en dos grupos: competición y turismo.

Igual que Víctor Blanes y Francisca Sampol se impusieron en la prueba más rápida, Ricardo González ganaba en la categoría más lenta, en K1 tradicional. González se clasificó por delante de Joan Andreu Pizá y Fernando Tous. En las otras categorías que realizaron la vuelta a las Islas Malgrats, José María Ramírez venció en veteranos hombres a Marc William y Miguel Espinosa; Albert Cabrer ganó en júnior hombres a Jeroni Roig y Jaume Cifre; Mª Mar Ortega se proclamó campeona en júnior damas superando a Aina Cabrer y Aina Miró; y David Milla y Pere Vey se alzaron con el título en K2 júnior, tras imponerse a Jaume Mestre y Toni Rigo, y a Jaume Gost y Salvador Miró.

Los participantes de las categorías alevín e infantil recorrieron tres mil metros: llegar hasta el Club Náutico de Santa Ponça y regresar. En estas modalidades, las victorias fueron para Aitor Artime (infantil hombres), Mª Pilar Nicolau (infantil damas), Marc Manning (alevín hombres) y Laura Nicolau (alevín damas).