TW
0

Una pieza polivalente para reforzar la sala de creación. El fichaje de Jorge López Montaña (Logroño, 1978) quedó ayer oficializado con su presentación como nuevo jugador del Real Mallorca hasta el 30 de junio de 2005. Jorge López, que llegó a la Ciudad Deportiva con bastante retraso, debido a que los flecos de última hora se alargaron más de la cuenta, se mostró entregado a la causa isleña.

Mateo Alemany fue el encargado de abrir el acto. El presidente del Real Mallorca presentó a Jorge López como «un jugador importante en este país. Fue titular en 23 de los 38 partidos que el Valencia disputó la temporada pasada, y estamos muy contentos de contar con él», dijo Alemany, quien confirmó que López jugará en calidad de cedido con una opción de compra por valor de tres millones de euros.

El centrocampista Jorge López aseguró ayer que su deseo era jugar y sentirse a gusto en un equipo y que por ello no considera que su llegada al Mallorca en calidad de cedido por el actual campeón de Liga, el Valencia, «sea un paso atrás» en su carrera profesional. «Estaba claro que en el Valencia yo no contaba para nada, pero he elegido venir al Mallorca porque estoy convencido de que aquí estaré muy a gusto», dijo Jorge López, ex jugador de Logroñés y Villarreal.