TW
0

El Moto Club Muro ha tenido doble trabajo durante un fin de semana intenso. El Supermotard de Festes de Son Macià y el Supercross Festes de la Mare de Déu d'Agost de Ca'n Picafort han centrado la competició dentro del Campeonato de Balears de ambas especialidades. El pasado sábado, Son Macià vibró con el Supermotard, con Xisco Ferrá y Miquel Àngel Garí como grandes dominadores dentro del Minicross A y B, respectivamente. De la misma manera, Miquel Munar se impuso a Rafael Benítez en 65 c.c., asentándose en el liderato del Campeonato de Balears.

Otro que se resiste a dejar la cima es Adrià Barceló, que en 85 c.c. dominó las dos mangas, relegando a la segunda plaza a Pere Jofre, mientras que Mateu Matemalas completó el podio con 38 puntos. Los júniors también dispusieron de su dosis de protagonismo. Andreu Bauçà no tuvo rivales y se alzó con el triunfo. Más difícil lo tuvo Toni Obrador en séniors, donde la igualdad fue notable. Jaume Manresa y Vicenç Jofre finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

En Trails, o motos de cuatro tiempos, Joan Munar afianza su posición de privilegio en la general del Campeonato de Balears, al igual que José A. Gutiérrez, dominador de Quads B. De la misma manera, la actividad continuó a lo largo de la tarde de ayer con motivo del Supercross Festes de la Mare de Déu d'Agost. Al igual que en Son Macià, numerosos aficionados disfrutaron de motociclismo en estado puro.