TW
0

C.R.
La plantilla del Mallorca sigue trabajando para preparar el nuevo curso y ya se han empezado a notar los efectos de estos primeros días de pretemporada. Comienzan a aparecer las ampollas y las molestias más habituales a estas alturas del ejercicio, pero de momento no hay que lamentar lesiones ni contratiempos serios y eso siempre resulta gratificante. El día 2 de la era Floro amaneció con una nueva sesión física para los jugadores bermellones, que llegaron a primera hora de la mañana al recinto de Son Bibiloni para ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva y seguir asimilando nuevos conceptos.

Hoy se pone en marcha bajo el lema «Si quieres ver la novena, abonate», la campaña de socios 2004-05 que se iniciará con la renovación de los abonos. Estos se podrán realizar a través de las oficinas de La Caixa, las peñas del club y en la oficina de atención al abonado de Son Moix, mientras que las nuevas altas y cambios de localidad unicamente se podrán efectuar desde Son Moix o las propias peñas. El club mallorquinista reservará a los socios su localidad hasta el próximo 6 de agosto -este día inclusive- y diariamente se atenderá en la oficina de atención al socio a un máximo de 400 personas, por lo que se adoptará un sistema de turnos que empezará a asignarse a partir de las 8.30 horas de la mañana. Una vez llegado al máximo se asignará turno para el día siguiente.

A diferencia del primer día de trabajo, el equipo rojillo realizaba una única sesión matinal y disfrutó de la tarde libre, aunque prolongará su concentración en su cuartel del Castillo Hotel Son Vida hasta el próximo sábado, fecha en la que disputará además su primer encuentro del curso ante el Poblense con motivo del Trofeo Agricultura. Por otra parte, el grupo de Floro crecerá hoy en cuanto a número de unidades, ya que en la tarde de ayer aterrizaba en Palma el internacional suizo Patrick Müller que hoy acudirá a la Ciudad Deportiva para vestirse de corto e incorporarse al resto del grupo. Con esta llegada y a la espera de otros posibles fichajes, el plantel balear va tomando forma.