TW
0

Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona llaman a la puerta de Samuel Etoo. Ambos clubes ya han reconocido oficialmente que el delantero camerunés del Real Mallorca es uno de sus objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada. En los últimos días, de las palabras se ha pasado a los hechos y se han producido los primeros contactos, unas negociaciones que se pueden eternizar por las pretensiones económicas de la SAD balear, que ha fijado un precio de salida de 24 millones de euros (4.000 millones de pesetas) para sentarse a negociar.

Jesús Mesas reconoció ayer a este periódico que había mantenido diversas reuniones con Miguel Àngel Gil Marín para perfilar los detalles del contrato del jugador, que podría ser para las cuatro próximas temporadas: «La oferta económica todavía no se acerca a nuestras pretensiones, aunque hay una predisposición muy buena por parte del Atlético. Ahora bien, el siguiente paso, que es el más difícil, es que el club rojiblanco llegue a un acuerdo con el Mallorca», señaló.

El interés del Atlético por Etoo, del que ya informó Ultima Hora el pasado 31 de diciembre, ha tomado forma en los últimos días. Jesús Mesas, amigo y uno de los representantes del camerunés, se reunió la semana pasada con el director general del Atlético, Miguel Àngel Gil Marín, para conocer la propuesta económica que le ofrece el club rojiblanco. En el caso del Barcelona, su vicepresidente Sandro Rossell reconoció ayer que Etoo «siempre ha estado en nuestras listas, aunque en estos momentos no es el interés prioritario».