TW
0

La pista central del Santa Ponça Country Club recuperó su mejor aspecto con motivo de una nueva entrega del Mallorca Grand Champions, el punto de encuentro de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Los aficionados disfrutaron de los golpes maestros y el buen humor de Ricky Osterthun y Henri Leconte en un encuentro que abrió el programa y deparó emociones. Al final, el francés se impuso por nueve a seis en un único set y presentó sus credenciales a la victoria final frente a un rival que siempre plantó cara, aunque Leconte demostró que quien tuvo, retuvo con notables dosis de clase en cada uno de sus golpes.

Uno de los momentos de mayor intensidad llegó con la disputa del doble. Michael Stich y Mansour Bahrami ofrecieron instantes de excelente tenis, pero la practicidad del tándem formado por Osterthun y Tous fue la que prevaleció (8-9). La ausencia de Boris Becker fue la nota significativa del día, aunque la estrella germana, que excusó su incomparecencia, confirmó a la organización que en la jornada de hoy estará sobre la pista para medirse a Michael Stich en el partido estelar del segundo día de competición. Así, el encuentro que cerraba el programa midió a Michael Stich y Henri Leconte.

Una vez más, el galo exhibió sus credenciales y en dos sets se hizo con el triunfo con un claro 6/4 y 6/3 a su favor, y de paso se metió en el bolsillo al numeroso público congregado. La disputa del Mallorca Grand Champions Golf Trophy y la Noche de los Jugadores son algunos de los alicientes de un sábado en el que Boris Becker será la estrella. Los partidos arrancarán a las dos de la tarde, con un apasionante cruce entre Henri Leconte y Alberto Tous. Acto seguido, Mansour Bahrami y Ricky Osterthun se verán las caras con Leconte y Tous, mientras que Michael Stich y Boris Becker se encargarán de poner el broche a un día en el que se espera que los aficionados al tenis de etiqueta llenen de nuevo las gradas del Santa Ponça Country Club.