TW
0

El presidente del Playas de Calvià, Manolo Grillé, ha zanjado momentaneamente la polémica suscitada en torno a la posible retirada de su equipo femenino. El máximo mandatario del club naranja asegura que «en ningún momento he dicho nada sobre este asunto porque todavía lo estamos valorando. De hecho, el equipo está inscrito para la próxima temporada y yo, como máximo responsable de la entidad, aún no me he pronunciado».

El problema en el equipo calvianer estalló el pasado fin de semana, cuando el grueso de la plantilla femenino remitió una carta al presidente del club recriminandole una «decisión adoptada por la junta directiva de retirar de la competición de Liga Nacional al equipo femenino después de tres temporadas de participación en la misma, saldadas con dos subcampeonatos y un tercer puesto». En la misiva, que concluye con la firma de quince jugadoras, se habla de «indignación» y de «penoso final» en la categoría de plata del fútbol nacional.

En este sentido, Manolo Grillé admite que «existen posibilidades de retirar al equipo, pero también de lo contrario. En cualquier caso, si sucediese lo primero haríamos las cosas bien y lo comunicaríamos de forma correcta». El presidente reconoce que se está estudiando la posibilidad de disolver la plantilla ante las exigencias económicas, pero reitera que no hay ninguna decisión en firme. «Nosotros recibimos subvenciones del Ajuntament de Calvià y de la Fundació Illesport y estas rondan los 20.000 euros.