TW
0

Rob Jansen, representante de Henrik Larsson, delantero del Celtic de Glasgow, se entrevistó la pasada semana en Palma con dirigentes del Mallorca para tratar el fichaje del atacante sueco. El agente, que calificó la reunión de «positiva y productiva», tiene previsto hablar con Larsson en los próximos días para comunicarle el contenido de esa cónclave. Tal y como adelantó Ultima Horael pasado 5 de febrero, Larsson ha decidido abandonar Escocia para jugar la próxima temporada en España, y ha pensado en Mallorca como futuro destino. «Es una opción muy seria, porque Henrik está muy interesado en jugar en el Mallorca», aseguraba ayer el representante del futbolista. Rob Jansen reconocía abiertamente haberse entrevistado con mandatarios del Mallorca la pasada semana en la Isla y explicó que «la semana que viene hablaré con Larsson y le comunicaré todo lo que se habló en esa reunión», dijo en el día de ayer.

«Hay muchas ofertas, pero todavía no hay nada concreto», agregó el agente del delantero. Larsson acaba de conquistar la liga escocesa con el Celtic de Glasgow y ha reventado todos los registros goleadores -ha logrado un total de 238 tantos con los verdiblancos- pero considera que su ciclo se ha acabado en Escocia y pretende jugar en España.

Curiosamente, el agente de Larsson también lo es de Arnold Bruggink, delantero holandés que ha llegado al Mallorca esta temporada procedente del PSV Eindhoven, algo que podría facilitar la operación. Jansen conoce perfectamente Mallorca y la estructura deportiva del club isleño, y esas buenas impresiones se las ha transmitido a Henrik Larsson. El futbolista llegaría al Mallorca con la carta de libertad bajo el brazo, porque expira su contrato con el Celtic de Glasgow. Sin embargo, una de las claves será conocer las pretensiones económicas del jugador sueco, a pesar de que Larsson ya le ha comunicado a su representante que estaría dispuesto a jugar en España por una cantidad inferior a la que percibe actualmente en el equipo escocés.