TW
0

Efe|SEVILLA
El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós pidió a sus jugadores que «se olviden de la Copa hasta el lunes» porque «todo el mundo habla del miércoles pero nos jugamos la vida mañana» frente el Mallorca en el partido de Liga. Caparrós recordó que «estamos justos en la clasificación, sólo tenemos 25 puntos» y subrayó que «soy realista y no me interesa nada más que los puntos. Se dice que Fulanito juega muy bien o que Menganito mete goles... pero eso no sirve para nada. La realidad es que le estamos viendo el culo a la clasificación».

El entrenador utrerano y advirtió a sus jugadores que «no vale reservarse» pensando en la eliminatoria ante el Real Madrid y que «si los que juegan mañana, terminan muertos, contaremos con otros para el miércoles». En este sentido se refirió a uno de los posibles hombres de refresco para ese partido, el recién fichado delantero uruguayo Federico Magallanes, que ha quedado fuera de la convocatoria porque, según Caparrós «vamos a darle más tiempo para que se adapte».

Del Mallorca, Caparrós explicó que «es un rival complicado. Se trata de equipo competitivo que fuera ha tenido buenos resultados últimamente, y tiene en Luis Aragonés a un buen director». El Sevilla está obligado a estrenar el casillero de las victoria en la segunda vuelta en el partido con el Mallorca para evitar complicar más su situación y volver al borde del abismo. En la segunda parte del campeonato de Liga, los sevillanos han terminado todos sus partidos con derrotas, ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (2-1), frente al Barcelona en el Sánchez Pizjuán (0-1) y ante el Deportivo de la Coruña en la última visita a Riazor (1-0), con lo que progresivamente han vuelto a alejarse de la zona media tras una fugaz estancia en esta situación.