TW
0

La plantilla del Grupotel.com Muro ya conoce al que será el inquilino de su banquillo hasta el final del presente curso. Jesús Gutiérrez llegó en la tarde de ayer a nuestra Isla y por la noche, tras ser presentado a los jugadores y restantes miemmbros del cuerpo técnico y la directiva, se puso manos a la obra.

El técnico aragonés, que la pasada temporada condujo al Balneario Archena a la Final a Ocho de la Liga EBA, en la que fue derrotado por el Barça B, y que tiempo atrás dirigió al Sa Graduada ibicenco, tiene claro que el plantel debe ofrecer sus máximas prestaciones para intentar conseguir el objetivo prioritario para la entidad presidida por Miquel Ramis, y que no es otro que la permanencia.

Gutiérrez ya tuvo a sus órdenes a algunos de los jugadores del Grupotel.com, caso de Dave Darase y ha programado un exigente plan de trabajo cara al encuentro de mañana (18 horas) frente al Stadium Casablanca. Para esta cita, Jesús Gutiérrez cuenta con la seria duda de Carlos Fernández, afectado por un fuerte proceso gripal. De todas formas, se espera recuperar al pívot, uno de los puntales del juego interior de los mallorquines, más a estas alturas de la temporada.