TW
0

Albert Orfila|NICOSIA
El vestuario del Mallorca coincidía ayer al calificar de satisfactorio el estreno continental del equipo en tierras chipriotas. No era para menos. El equipo salvó con un buen resultado su primer desplazamiento y la continuidad europea parece garantizada a falta de cumplir con el trámite de la vuelta en Son Moix. Ayer era un día especialmente significativo para buena parte del plantel rojillo, aquella que se estrenaba en competiciones europeas. En ese sector de la caseta destacaban sobre todo el canterano Toni González, que en apenas un par de meses ha pasado de defender la camiseta del filial a pasear la bandera del primer equipo por el viejo continente.

«Tengo que reconocer que mi debut ha sido tal y como lo había soñado, pero de todas formas e independientemente de que haya marcado, lo realmente importante es el resultado. Sin embargo, a partir de ahora tenemos que pensar en afrontar el partido de Albacete con total garantía», declaraba el canterano. El zurdo de Cala Murada también se refería a su tanto y señalaba que «normalmente no marco muchos goles y los pocos que consigo, los hago con el pie. Creo que no anotaba con un testarazo desde que jugaba con los benjamines del S'Horta».

Sobre la competencia que se ha abierto en el costado izquierdo del juego rojillo, el jugador mallorquín considera que ésta es «beneficiosa para todas las partes, ya que por un lado el equipo disfruta de alternativas y no permite que los jugadores nos relajemos. Stankovic y Nené están haciendo un gran trabajo pero mantengo intacta la ilusión e intentaré darlo todo». Toni Gonzále añadía además que «este resultado deja la confrontación sentenciada aunque ahora hay que pensar en la liga y posteriormente volver a centrarse en Europa», concluía el centrocampista isleño. Otro de los rostros sonrientes de la jornada era el del camerunés Samuel Etoo. El delantero valoró el partido asegurando que «hemos cobrado ventaja porque hemos obtenido un gran resultado, pero eso no significa nada y ahora se trata de rematar en casa».