TW
0

El nuevo proyecto deportivo del Real Mallorca va adquiriendo forma. Una vez confirmados los fichajes de Jesús Perera y Arnold Bruggink durante la primera fase de la pretemporada, el club necesitaba apuntalar una plantilla que flaqueaba en varias posiciones del campo y ayer el presidente Mateu Alemany -con un semblante más relajado tras cubrir con éxito la ampliación de capital- presentó a la nueva apuesta del club encarnada en la figura de tres futbolistas.

Jovan Stankovic, Federico Lussenhoff y Txomin Nagore se presentaron oficialmente con la que será su nueva camiseta a partir de este momento y ambos presentaron su satisfacción por la llegada después de comprobar el manual de Jaime Pacheco en la sesión de entrenamiento matinal. Mateo Alemany recalcó en varias ocasiones que el fichaje de los tres jugadores responde «a un gran esfuerzo en todos los sentidos» que han tenido que llevar a cabo todas las partes implicadas.

«Vienen a dar un salto de calidad a la plantilla y han demostrado mucha ilusión por venir a este club. Hay que agradecer su actitud y son una garantía de rendimiento para el equipo», destacó.