TW
0

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB), consciente del auge que ha experimentado en el archipiélago el baloncesto femenino de élite ha optado por poner en marcha la versión femenina de la Copa Illes Balears, competición que reúne a los mejores conjuntos de la Comunitat en la que es una de las grandes citas de la pretemporada.

El polideportivo Galatzó de Santa Ponça parece ser el escenario elegido para albergar este evento, que se desarrollará entre los días 19 y 21 de septiembre. En él tomarán parte los tres conjuntos de más entidad dentro del mundo de la canasta. Las ibicencas del Puig d'en Valls, únicas representantes en la máxima categoría, darán más cartel al torneo, en el que los dos equipos mallorquines de la Liga Femenina 2, Jovent y Joventut Mariana, completarán el cartel.

El orden de los enfrentamientos está fijado, y estos se abrirán el día 19, a las 20 horas, con un Jovent-Joventut Mariana. Al día siguiente, y con mismo horario, las palmesanas se medirán al Puig d'en Valls, mientras que los equipos de Sobrín y Ballester cerrarán la cita.