TW
0

El entrenador del Valencia, Rafa Benítez, se muestra entusiasmado ante la posibilidad de que, bien Jaime Ortí o bien Paco Roig, fichen a Samuel Etoo, el delantero del Real Mallorca.

El guardameta del Real Mallorca, Leo Franco, no gozó de minutos ayer con Argentina en el partido que disputó su selección ante Japón. El encuentro se jugó en Osaka, ante 42.000 espectadores y el marcador final fue de un gol a cuatro, favorable a la escuadra de Marcelo Bielsa. Argentina ganó gracias a los goles del barcelonista Saviola, del españolista Maxi Rodríguez y a los de Zanetti y Romeo. El futbolista culé abrió el marcador a la media hora de juego y justo al borde del descanso el capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, aumentó la renta albiceleste. En el segundo periodo Japón recortó diferencias, pero Argentina volvió a marcar antes de que el españolista Maxi Rodríguez consiguiera el definitivo 1-4. El próximo compromiso de la albiceleste será ante Corea el próximo miércoles. Ahí puede tener opciones Franco.

Aunque ambas candidaturas especulan con un nutrido grupo de futbolistas para ganarse la confianza de los socios en las próximas elecciones, el jugador que con más firmeza es nombrado es el del delantero del Mallorca.

«Si vienen todos los que se dice que pueden venir tendremos un equipazo», dijo Benítez, que asiste a este concierto de nombres desde una posición expectante. No obstante, al ser interrogado por Samuel Etoo, el entrenador del Valencia reconoce su calidad. «Es un gran jugador», dijo el técnico. «A partir de ahí no queda otra cosa que esperar», comentó. El Valencia, en estos momentos, está intentando contratar a un jugador por línea, aunque lo más urgente es encontrar a un delantero y el elegido es Samuel. Quien también ve con muy buenos ojos la contratación de Etoo es el centrocampista «ché», Miguel Àngel Ferrer Mista, que coincidió con el camerunés en el equipo filial del Madrid. «Ojalá venga», comentó el jugador murciano. «Es un buen delantero, como otros muchos que se oyen. Ojalá vengan y colaboren», manifestó el ex jugador del Real Madrid, ahora en el Valencia. Esta semana el futbolista intentará permanecer al margen de todas las noticias que vayan surgiendo, ya que se encuentra con Camerún en una primera concentración previa a la disputa de la Copa de las Confederaciones. Una competición que no le impedirá disputar la final de Copa.