TW
0

Gregorio Manzano aseguró ayer que el Mallorca «no es el favorito» en la final de Copa que le enfrentará al Recreativo de Huelva y recordó que el favoritismo «debe demostrarse en el campo». El técnico repasó ayer en veinte minutos los principales temas de actualidad que han rodeado al equipo esta semana y que, principalmente, están centrados en la final de Elche y en la posible venta de Samuel Etoo al Valencia.

En opinión del técnico, el hecho de que se haya producido un parón en la competición y de que haya dos grandes clubes como el Valencia y el Barcelona en plena carrera por la presidencia de las dos entidades, motiva que salga a la luz todo este tipo de especulaciones. «Nos encontramos ahora con un alto en la Liga y con un periodo electoral en Valencia y Barcelona y seguro que esto motivará que salgan a la luz nombres y más nombres. De ahí a que esto se materialice, habrá que esperar», dijo Manzano.

De este último tema, el entrenador de Jaén aseguró no saber nada más que lo que ha podido leer. «Oficialmente no sé nada, ya que nadie del club me ha informado de este supuesto traspaso». Respecto al futuro del técnico en el Mallorca y si éste se encuentra ligado a la continuidad o no de Samuel, Manzano se limitó a declarar que «no hay ninguna condición por la que mi continuidad dependa de si Etoo sigue o no. El Mallorca es algo más que Etoo, siendo él un jugador muy importante», subrayó.