TW
0

Carlos Domínguez está a un paso de fichar por el Sevilla. Ayer el director deportivo del equipo andaluz, José R.Rodríguez «Monchi», estuvo en Palma, más concretamente en el hotel Bellver, negociando la contratación del punta sevillano. Carlos llegó al filo de las cinco de la tarde y poco después abandonó el hotel dejando todo en manos de su agente y de Monchi y del secretario técnico del club balear, Pepe Bonet.

Por otra parte, el club balear desmintió ayer, a través de su página web, que el Mallorca haya llegado a un acuerdo con el Valencia por el traspaso de Etoo. Respecto al posible interés por contratar al técnico portugués, Jaime Pacheco, ayer el diario deportivo «A Bola», destaca el posible interés de los equipos de Málaga y Mallorca por hacerse con los servicios del técnico de Portugal, que durante cinco años ha dirigido al Boavista.

La tarde en el hotel resultó muy animada ya que, además de Carlos, se dejaron ver también por el hall, Harold Lozano y Walter Pandiani. Finalmente, y al cierre de esta edición, las conversaciones no habían finalizado y las reuniones que mantenían los responsables técnicos de Mallorca y Sevilla continuaban desarrollándose a la espera de la firma definitiva de los contratos. A Carlos le resta de contrato lo que queda de temporada más otro año y el punto que distanciaba ayer a ambas partes se centraba en el capítulo económico, ya que el conjunto sevillano intentaba rebajar la cifra inicial que presentaba el equipo balear.