TW
0
Mallorca B 2
Orihuela 0

MALLORCA B: Alberto (*), Camacho (*), Keko (*), Rafita (*), Viale (*), Aguado (*), Elías (*), José (*), Tuni (*), Enric Pi (-) y Toni González (*).
Cambios: Cano (-) por Viale; Reynés (*) por Elías y Raúl Vadillo (*) por Aguado.

ORIHUELA: Diezma (*), Repi (-), Guerra (-), Juanma (-), Julián Ronda (*), Meseguer (*), Seba (-), Uvi (*), Alfonso (*), Pineda (-) y Severini (*).
Cambios: Muñoz (*) por Alfonso; Joaquín (*) por Severini y Canillas (*) por Pineda.

Àrbitro: Campos Andreu (*). Amonestó con cartulina amarilla al local Cano y a los visitantes Julián Ronda, Meseguer, Uvi y Pineda. Expulsó con roja directa a los visitantes Guerra (minuto 60) y Seba (minuto 70).

Goles:
1-0, minuto 61, Rafita de penalti.
2-0, minuto 71, Tuni gana la espalda a Juanma y cruza el balón ante la salida de Diezma.

Carlos Román

El filial mantiene sus constantes vitales gracias a un ejercicio de practicidad exento de alardes. Los locales supieron aprovechar esta vez sus ocasiones y liquidaron con muchas dudas a un Orihuela que se descompuso en el momento que tuvo que afrontar el encuentro en inferioridad.

Le costó al conjunto de Llompart romper el hielo del partido porque a pesar del resultado, no fue una cita convincente para los baleares. De hecho, el guión del choque se movió entre la igualdad y el desconcierto hasta que a los isleños, muy espesos a partir de los tres cuartos de campo, se les presentó una ocasión única para seguir confiando en la salvación.

Rafita no falló desde el punto de penalti y Tuni rescató uno de sus mejores argumentos para revalorizar al equipo, aunque por entonces los amarillos ya habían desaparecido.
LO MEJOR: La victoria
LO PEOR: Las expulsiones